miércoles, 16 de abril de 2008

La peli de la Semana es: EL PRECIO DEL PODER

La peli que he visto esta semana ha sido SCARFACE el precio del poder, pero la version de Al Pacino.

Es una pelicula que tenia muchas ganas de ver, porque tiene una gran legion de seguidores por todo el mundo, ha inspirado comic, videojuegos y sobretodo maneras de vivir.

Tony Montana es un heroe que basa toda su fuerza en sus convicciones y sus cojones: "Todo lo que tengo en la vida son mis cojones y mi palabra", no se arruga ante nada, incluso hasta quitarle la novia a su jefe casi desde el primer momento.

Es posesivo y obsesivo tanto con su familia como con sus compañeros.

Es una peli altamente recomendable, eso si la duracion es de 2:40 minutos, asi que escoge bien cuando te pones a verla para que no te dejen a medias, porque te aseguro una cosa, como la empieces a ver la tendrás que acabar, y sino ya me contarás.

1 comentario:

Simón de Belle dijo...

que gran peli!

indispensable! a mi alguna vez me gustaria hacer como Scarface con algun tontito que anda por ahí...jeje