martes, 1 de abril de 2008

Tercera Etapa concluida, comienzo de la Cuarta

Esta tercera etapa todos los corredores sabían que no iba a ser fácil, ya que a medida que van pasando kilómetros cada vez se hace mas y mas duro el trayecto.

La etapa comenzaba con un pequeño merecido descanso para los corredores en Ciudad Real en el Pago del Vicario, aunque el mal tiempo y algún que otro contratiempo hizo que no fuera tan fácil a como lo tenían previsto, hubo pocas fotos para recordar, aunque si la sensación de que iba a ser una bonita carrera.

Casi sin respiro llegó la Semana Santa cargada de proyectos desconocidos que empezaron cuesta arriba no hay que olvidar el ascenso hasta Asturias con los camiones la nieve y el cansancio del madrugón, pero sin dudo llegar y ver el mar de Santander subió el animo a todo el mundo y les cargó las pilas para esos tres días intensos que se avecinaban.

Los corredores sufrieron las aglomeraciones sobretodo en San Vicente de la Barquera con un tremendo tapón inesperado, pero todo se arregló sin problemas, a pesar de llevar retraso acumulado y tener que posponer la visita a Santillana del Mar para otro dia. Cabe destacar para el recuerdo la escapada, no sin tensión incluida a la Cueva del Soplao ya que los corredores no estaban seguros de poder entrar una vez coronada la zona, pero eso es lo que anima a estas competiciones.

Poco a poco fue llegando la tan merecida Jornada reducida con ese Cansado viaje a León con protesta incluida ya que la noche no fue lo mas tranquila posible y el cansancio y las marcas del camino se hacían notar.

(Inmensa Catedral de por medio incluida, el Roseton uno de los mas admirados por todos los corredores).

Cumplido el tercio de la carrera llegamos a uno de los momentos mas planeados y esperados del año, el viaje a Tunez, la verdad es que salió mejor de lo esperado, puesto que las estrellas aparecían y desaparecían por momentos, ese Hotel Africa no incluido en el trayecto, o ese maravilloso Hotel en la puerta del Desierto, las fotos inmejorables la relación con otros corredores fue buena en líneas generales, a pesar de que hubo algún corredor que tenia afán de protagonismo y estropeó buenos momentos al grupo, aunque luego quedó en una mera anécdota.

Poco a poco iba a comenzar el ascenso y la celebración del cumpleaños en Daimiel, entorno inmejorable, organización perfecta aunque falló un poco la climatología y las sequedad del ambiente, el marco digital fue una sorpresa para todo el mundo y sin duda dará mucho que hablar en el futuro, porque cada vez hay mas fotos que se merecen estar en las lista.

Pero llegó algo inesperado, sin avisar, cuando el grupo ya tenia preparado uno de los momentos mas dulces del año, el concierto de Ismael Serrano, La operación de apendicitis se hizo esperar y menos mal que todo Salió bien gracias por estar a mi lado en esos momentos todo fue mas sencillo y llevadero y poco a poco se va solucionando todo, pero la cima parecía que no iba a llegar nunca y llegó, como llegó, con el frio invernal en Bruselas y esa ciudad de ensueño que es Brujas con momentos para la posteridad como ese pedazo de gofre que no se podía casi ni sostener en las manos, y mas trabajo cada vez al recién llegado marco digital.

Todo no estaba hecho, porque otro de los platos fuertes estaba por llegar esa Semana de los enamorados (solo fueron tres días pero inmejorables), le faltón tiempo al grupo para sacarle todo el jugo a la ciudad, pero sin duda no pudo salir mejor, Hotel 10, Ciudad 10 y estar a tu lado es impagable.

Gracias Esther por estar a mi lado, por dejar que te ayude, aunque a veces sea difícil, por compartirlo todo juntos y porque esta sea la tercera etapa de una competición que no tiene fin y en la cual sin lugar a dudas te encuentras como líder destacado de la carrera.

Espero que te guste este post tanto como a mi me ha gustado hacerlo y vivirlo a tu lado.

PD. Cada vez que veo fotos me acuerdo de los olores las sensaciones y el ambiente del lugar donde fueron tomadas, Espero no ser al único que le pase eso.

No hay comentarios: