lunes, 21 de julio de 2008

ExpoZaragoza The Ultimate Day

Ya era mi último dia y nasta madrugé todo lo que pude, para recoger rapido del camping y ser los primeros en llegar a la Expo, pero era imposible, parece que la gente durmiera allí y nada mas entrar me topé con la gran cola para entrar al pabellón de España, que no hice, preferí mandar a mi chica de avanzada al pabellón de Agua Extrema, en apenas una hora entramos y vimos una dramatización de un par de tormentas, y un tsunami en una especie de atraccion mecanica que estaba bastante chula aunque me supo a poco, también es verdad que lo tiene que ver cuanta mas gente mejor.

Yo en el Fastpass esperé cola para ver los pabellones de las Islas de Caribe el cual me gustó bastante porque tenian una sala que simulaba el clima tropical y una tormenta de verano.

Visitamos el Faro posiblemente el único pabellón reivindicativo de toda la exposición el cual le encantó a mi novia sobretodo poder mandarle un mail a un tal Koffi Anan.

Y ya lo último fue pasar por el pabellón de Japón y no ver casi gente asi que nos armamos de valor y esperamos a la sombrita aguantando los dibujos de fluvi en unas televisiones que habia al menos durante una hora y vimos un pabellón muy bonito con una sala de cine con tres pantallas acompasadas te ponian imagenes de frente y a los lados que acababan con una gran sorpresa y un té verde muy rico, aunque supongo que estará mas bueno el que compramos en el Faro.

Pabellon de Marruecos, simplemente GENIAL.

Ya quedaba poco para irmos de la Expo y no podiamos irnos sin ver el pabellón de los pabellones el de Kwubait con un espectaculo en 4D que no me defraudó para nada aunque fuera un publireportaje de viajes a Kwubait.

En lineas generales la Expo sin colas esta genial, pero con colas es un autentico tostón nada recomendable si podeis ir entre semana mejor que un viernes o un sábado.

No hay comentarios: